since 1996 creating POS

Empresa · Creando PLV

 
Cargando
Slide acerca de
Elemento 1
Nuevas instalaciones situadas en Molins de Rei. Contamos con 2.630 m2 de planta de producción y 200 m2 de showroom. No dude en visitarnos!.

Desde 1996 euromon plv encaminó  una trayectoria que nos ha posicionado como una de las empresas líder en el diseño y fabricación de expositores permanentes para el punto de venta, en todas sus variantes (de suelo, de mostrador, luminosos, promocionales, interactivos, etc.) y en todo tipo de materiales (metal, plásticos, cristal, madera, etc.)

Creamos, diseñamos y ofrecemos soluciones innovadoras y viables. Disponemos de las últimas tecnologías. Somos pioneros en un nuevo concepto del PLV, cimentado en las ideas frescas de nuestro equipo de diseño, en la profesionalidad de nuestro departamento de fabricación y en el valor añadido de un servicio de asesoramiento técnico del más alto nivel.

Nuestro gran compromiso: poner en sus manos propuestas modernas, llamativas, funcionales; proyectos exclusivos, sin descuidar viabilidad así como aportar soluciones integrales que incluyen el control de la producción, la logística y la puesta a disposición del cliente tanto de ámbito nacional como internacional.

Nuestro principal objetivo: destacar los productos de nuestros clientes sobre los demás en el punto de venta.

Nuestra apuesta de crecimiento: Euromon plv está presente en todos los mercados europeos, tras las aperturas de nuevas delegaciones en París y Bruselas, reafirmándose en su vocación internacional.


"Crear y diseñar es nuestra filosofía, buscamos soluciones innovadoras y viables. Disponemos para ello de las últimas tecnologías para lograr grandes metas."
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...