Política de Calidad de Euromon PLV
Euromon PLV es una empresa dedicada al diseño y gestión de la fabricación de expositores permanentes en el punto de venta. Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad y modelos: de suelo, de mostrador, luminosos, promocionales, interactivos, etc. y en todo tipo de materiales: metal, plástico, cristal, madera, etc. para conseguir una mejora constante y seguir avanzando en cuanto al nivel de tecnología.
Con tal de conseguir estos principios, Euromon PLV entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.
Objetivos:
Descargar PDF
Molins de Rei, 29 de Junio de 2018
Con tal de conseguir estos principios, Euromon PLV entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.
Objetivos:
- Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
- Servicio de atención directa y personalizada proporcionando ambos las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y el asesoramiento técnico necesario con tal de ofrecer la mejor opción al cliente.
- La prestación de un servicio de calidad en un corto espacio de tiempo, garantizando la disponibilidad de personal cualificado y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
- Ofrecer servicios que cumplan la legislación vigente y otra complementaria.
- Identificar posibles riesgos de la organización con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
- Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
- Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
- Un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
- Una planificación de la formación con tal de garantizar el mejor desarrollo del talento del personal, satisfacer sus necesidades y expectativas y además conseguir dar un mejor servicio a nuestros clientes.
- La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo el personal y está a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.
Descargar PDF
Molins de Rei, 29 de Junio de 2018