¿Qué es el PLV?
¿QUÉ ES EL PLV?
El término PLV se refiere a todos los posibles usos de los numerosos medios publicitarios o visuales que pueden estar presentes en el punto de venta.
¿CÓMO INCENTIVAR LA LA COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA CON EL PLV?
El PLV permite influir en el comprador en el último momento en el punto de venta y es tan eficaz que una buena parte de las compras o de la elección de marcas se decide de forma impulsiva en el punto de venta.
¿POR QUÉ USAR PLV?
La publicidad en el punto de venta sigue siendo un medio clave que incentiva la venta de productos. Según un estudio de Harris Interactive echo en Junio de 2020, el PLV es el medio que genera más proximidad entre el consumidor y la marca (un 63%) seguido de la comunicación en linea (46%)
¿QUÉ TIPOS DE PLV EXISTEN?
Existen muchos tipos de PLV. En euromon PLV estamos especializados en los expositores permanentes. El medio ambiente es una de nuestras grandes preocupaciones, es por eso que ofrecemos una gama ECOFRIENDLY.
Los distintos tipos de PLV son los siguientes:
- De pie
- De sobremesa
- Lineales
- Box Palet
- Display
- Escaparates
- Góndola
EUROMON TE OFRECE LA MEJOR SOLUCIÓN PLV
En euromon PLV ofrecemos las mejores soluciones PLV para tus proyectos y tus necesidades de expositores. La mejor calidad tanto en materiales como en diseños.