since 1996 creating POS

El plv sigue siendo un soporte de comunicación clave en Francia

 
El plv sigue siendo un soporte de comunicación clave en Francia
En junio de 2020, Harris Interactive, hizo una encuesta en Francia preguntando por sus preferencias hacia los medios publicitarios y cuál de ellos refuerza el apego a las marcas.
En este contexto, más allá del contacto humano y del acceso directo a sus productos, que constituyen el núcleo del apego al punto de venta físico, la publicidad en el punto de venta sigue siendo uno de los factores clave que contribuyen al atractivo del punto de venta.
Según Harris Interactive, la proximidad de los consumidores hacia una marca que comunica en el punto de venta se sitúa en cabeza (63%) seguido de la comunicación vía internet (46%) y la TV (39%)
En un contexto de fuerte presión sobre el poder adquisitivo, los mensajes promocionales siguen siendo el tipo de mensaje del PLV es el más influyente en términos de incentivos a la compra, seguido de la distribución de muestras gratuitas.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...