since 1996 creating POS

Noticias

 
Cargando
Slide noticias
wishes you a environmentally friendly 2020

wishes you a environmentally friendly 2020

euromon PLV desea que en este 2020 todos seamos más respetuosos con el medio ambiente.
Para ello pone a disposición de sus clientes su departamento de PLV ecofriendly, donde se diseñan y desarrollan todo tipo de expositores de suelo, expositores de mostrador, destacadores de lineal, todos ellos fabricados en madera y materiales ecofriendly.
euromon te ayuda a que tu PLV tenga el menor impacto posible en el medio ambiente.
Expositores de madera que contribuyen a minimizar nuestra huella en beneficio del planeta.
Súmate a nuestro proyecto eco responsable.
Por un 2020 100% ecofriendly
 
euromon plv comprometidos con la preservación del medio ambiente

euromon plv comprometidos con la preservación del medio ambiente

En un afán de reducir nuestra huella y causar el menor impacto posible en nuestro planeta en euromon plv hemos creado un departamento de PLV Eco-responsable.
Esta división se encarga de diseñar expositores de suelo, expositores de mostrador, destacadores de producto para el lineal en material ecofriendly: DM, melamina, madera natural (chopo, pino, abedul,…).
Los expositores de madera ecológicos auto-montables no solo permiten un ahorro logístico sino también una gran reducción de emisiones de CO2 . Al ir entregados en plano se reducen tanto los costes de almacenamiento como el flujo de transporte (1 camión = aproximadamente 1500 expositores de suelo).
Cada vez hay más demanda de expositores ecofriendly, no solo para productos Bio o ecológicos, sino en todos los sectores: dermofarmacia, alimentación, cosmética, etc.
Con este tipo de expositores PLV ganarás en imagen en el punto de venta ya que es algo que está muy valorado por el consumidor. Tu PLV ecológico marcará la diferencia.
¡ euromon plv quiere contribuir a preservar el medio ambiente contigo!
 
 
nos mudamos!!!

nos mudamos!!!

euromon plv sigue creciendo!! Por ello hemos trasladado nuestra oficina de Madrid a la calle Martinez Villergas, 49. Edificio ubicado en una prestigiosa zona de negocios.
Desde nuestra nueva ubicación podremos dar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio para todos nuestros productos, expositores de suelo, expositores de mostrador, categorización de lineales, plv en general.
Debido a la mejor comunicación de la zona y a las facilidades del edificio: Sus salas nos permitirán atender a todos los clientes de expositores que nos visiten. Así como mantener videoconferencias con ellos o con posibles clientes que quieran desarrollar un nuevo expositor para el punto de venta.
Si necesitas incrementar tus ventas en el POS no dudes en contactarnos. Make your ideas GROW!
 
 
euromon plv amplía su parque de maquinarias incorporando una nueva plegadora de plástico de última generación de la prestigiosa marca holandesa Shannon.

euromon plv amplía su parque de maquinarias incorporando una nueva plegadora de plástico de última generación de la prestigiosa marca holandesa Shannon.

euromon plv, Con el objetivo de garantizar los mejores acabados y reducir los plazos de entrega  en nuestros expositores de suelo, expositores de sobremesa, material de categorización de lineales y plv en general, hemos invertido en una maquina plegadora.
Con ella se reduce el tiempo de producción
Todo ello repercutirá notablemente en la fabricación de nuestros expositores de suelo, expositores de sobremesa, regletas y plv en general
 euromon plv siempre pensando en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, confíe en nosotros la  fabricación de sus expositores y plv.
 euromon plv, líderes en servicio  y calidad, su plv en buenas manos.
 
Obtención de la certificación ISO 9001

Obtención de la certificación ISO 9001

En euromon plv, aplicando nuestros principios de calidad y mejora continua, y con el  ánimo de dar la mayor confianza y satisfacción a nuestros clientes, hemos implementado la Normativa y certificación ISO 9001.
Calidad, relación, rendimiento, precio y prestaciones. Servicios que hasta ahora ya ofrecíamos y que ahora quedan reflejados en este certificado ISO.
Orgullosos de la obtención de esta certificación que acredita que euromon plv cumple con todos los requisitos para un sistema de gestión de calidad.
Ahora su PLV bajo protocolo de calidad ISO 9001.
 
Nuevo catálogo digital 2019 de euromon plv

Nuevo catálogo digital 2019 de euromon plv

Ya está disponible nuestro nuevo catálogo digital 2019, donde podréis encontrar todo tipo de expositores y displays.
Expositores de suelo, expositores de mostrador: plv en materiales permanentes.
Incluye una breve presentación de expositores realizados en todos los sectores, plv diseñado y fabricado ad hoc  en materiales permanentes.
Podéis visualizarlo clicando en la parte superior derecha de esta página web, en la pestaña CATALOGO.
Euromon expositores, especialistas en plv.
No dudes en contactarnos para que tus proyectos de expositores y plv sean un éxito, aportaremos a tus proyectos originalidad, frescura y alto impacto en el punto de venta.
 
Euromon plv expertos en categorización de lineales

Euromon plv expertos en categorización de lineales

No  sólo los expositores impulsan las ventas de los productos en el punto de venta.
Los elementos que componen la categorización de lineales también ayudan a ello.
Banderolas, regletas, glorificadores, marcos destacadores,  todo ello un plv dinámico, versátil, que se adapta a todo tipo de lineales e implantaciones.
Impulsan la venta de sus productos, los destacan del resto de competencia, en definitiva captan la atención del consumidor.
Complementos de categorización de lineales, que junto con nuestros expositores y plv al ser un éxito en el punto de venta consiguen que la inversión que se realiza en ellos tenga un rápido retorno a nuestros clientes.
El retorno de la inversión en PLV en el punto de venta es a muy corto o medio plazo.
Invertir en expositores y todo tipo de plv es un acierto seguro.
 
Desde euromon plv seguimos innovando

Desde euromon plv seguimos innovando

En euromon plv  somos especialistas en la fabricación de expositores PLV, displays y señalética para el punto de venta, con una sólida trayectoria que queda reflejada en nuestro portfolio.
Hemos incorporado nueva  maquinaria para la fabricación de expositores, displays y materiales Ad hoc para adecuar nuestros diseños a las necesidades en expositores y PLV de nuestros clientes. Orgullosos de contar con el mejor equipo humano para que las nuestras  ideas ayuden a mejorar la visibilidad en el punto de venta.
Disfrutamos con cada proyecto y nuevo reto para la creación y fabricación de nuestros expositores y soluciones en  PLV (Publicidad en Lugar de Venta) aportando a nuestros partners nuevas y creativas soluciones en PLV innovador. Mimamos cada idea y nuevo diseño para después ver su transformación e implementación de cada uno de nuestros expositores, displays y distintos proyectos de PLV.
Apostando por la diferenciación euromon plv  apostó por participar y crear un espacio para exponer nuestros proyectos e iniciativas de éxito, en soluciones aportadas a nuestros clientes de la industria farmacéutica, donde seguimos trabajando y apostando por crear nuevas soluciones en expositores diferenciales y materiales en PLV que ayuden a interactuar con el paciente y consumidor final.
Todas nuestras innovaciones presentadas en expositores PLV y nuevos materiales, están ya a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad al respecto.
De nuevo, gracias desde todo el equipo de euromon plv. Where your ideas Grow!
 
Euromon plv proveedor oficial de Pierre Fabre

Euromon plv proveedor oficial de Pierre Fabre

Desde Euromon PLV estamos muy orgullosos/contentos de anunciaros que somos los partners oficial de PLV en España de la empresa de cosmética Pierre Fabre Iberia.
Euromon PLV ha ganado el concurso de proveedores de PLV gracias a sus expositores de calidad y soluciones de PLV a medidas. 
Recibimos la visita de nuestro nuevo partner de PLV en nuestras oficinas de Barcelona y les encanto la presentación de nuestros expositores en el show room. 
Unas soluciones de PLV adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, un equipo de diseño y de producción que sabe plasmarlos en los expositores de suelo, de mesa y cualquier solución de PLV, son las claves de nuestro éxito.
En Euromon PLV queremos dar las gracias a Pierre Fabre Iberia por su confianza en nuestro trabajo y nuestros expositores de PLV
 
Creación de un nuevo departamento

Creación de un nuevo departamento

En  expositores euromon plv siempre pensamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes, para ello hemos creado nuestro nuevo departamento interno de print y corte  para poder optimizar al máximo los costes , reducir el plazo de producción de nuestros expositores y evidentemente mejorando la calidad de nuestros trabajos.

Para ello hemos  adquirido maquinaria de máxima tecnología, (1 maquina de impresión y otra de corte ambas de gran formato).
Todo ello para complementar la producción de nuestros expositores.
Expositores con una máxima calidad, expositores creativos, expositores con una mayor durabilidad y optimización de precios,  eso es lo que nuestros expositores aportaran a tu proyecto de plv.
 
 
1, 2, 3
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...