since 1996 creating POS

Noticias

 
Cargando
Slide noticias
Euromon plv proveedor exclusivo para Henkel Ibérica

Euromon plv proveedor exclusivo para Henkel Ibérica

Desde enero de 2014 euromon plv ha sido seleccionado a través de una e-auction como proveedor exclusivo de expositores, plv y displays para el Grupo Henkel Ibérica (España y Portugal),después de trabajar los expositores y plv durante 17 años para esta gran compañía y aportando a su imagen de marca un alto valor añadido a través del diseño y fabricación de sus expositores y plv para sus marcas, Henkel Ibérica (España y Portugal)  confía en nuestra experiencia para continuar de forma exclusiva el diseño y fabricación de los expositores, plv, displays y gestión de su imagen. Felicidades a todo el equipo de euromon plv.
 
Nuevo codigo QR

Nuevo codigo QR

Ya puede consultar de una forma fácil a través del QR de euromon plv nuestro catálogo de expositores de mostrador, suelo, islas, cross, estándar y mucho más en  nuestra página web www.euromon.es.
 Un nuevo concepto de expositores y plv te espera en la página de euromon plv.
 
Euromon plv miembro de POPAI

Euromon plv miembro de POPAI

Desde enero de 2010 euromon plv es miembro de POPAI (Point of Purchase Advertising International).
POPAI es, desde 1936, la organización mundial sin ánimo de lucro más reconocida y eficaz en materia de vertebración de todos los productores de Publicidad en el Lugar de Venta, junto con las marcas anunciantes líderes y las grandes insignias de la distribución comercial, el Retail.
 
 
Euromon plv,

Euromon plv, "Empresa de PLV más innovadora de la feria Hispack 2009" según el periódico "El Mundo"

euromon plv obtuvo un gran éxito en la feria Hispack 2009 con su proyecto I-Station desarrollado para Electronic Arts. El expositor interactivo incorpora una pantalla 32" y un hardware que permiten al consumidor probar la demo de seis juegos diferentes
 
Nueva imagen corporativa euromon plv

Nueva imagen corporativa euromon plv

Con una experiencia de 17 años en el sector del PLV y una presencia cada vez más fuerte en los mercados internacionales, euromon plv estrena su nueva web y cambia su imagen corporativa con un nuevo logotipo y colores actuales.
La nueva imagen pretende transmitir los valores de innovación, modernidad y seriedad, que caracterizan la empresa desde su creación.
 
Nuevas instalaciones en Barcelona

Nuevas instalaciones en Barcelona

Nuevas instalaciones situadas en Barcelona, ahora contamos con 2630 m2 de planta de producción y 200 m2 de showroom.
¡No dude en visitarnos!
 
 
1, 2, 3, 4, 5
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...