Cargando...
since 1996 creating POS
euromon plv
Barcelona, Brussels, Madrid, París

Política de Calidad de Euromon PLV

Euromon PLV es una empresa dedicada al diseño y fabricación de expositores permanentes en el punto de venta. Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad y modelos: de suelo, de mostrador, luminosos, promocionales, interactivos, etc. y en todo tipo de materiales: metal, plástico, cristal, madera, etc. para conseguir una mejora constante y seguir avanzando en cuanto al nivel de tecnología.
Con tal de conseguir estos principios, Euromon PLV entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.
Objetivos:
  • Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
  • Servicio de atención directa y personalizada proporcionando ambos las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y el asesoramiento técnico necesario con tal de ofrecer la mejor opción al cliente.
  • La prestación de un servicio de calidad en un corto espacio de tiempo, garantizando la disponibilidad de personal cualificado y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
  • Ofrecer servicios que cumplan la legislación vigente y otra complementaria.
  • Identificar posibles riesgos de la organización con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
  • Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
  • Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
  • Un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
  • Una planificación de la formación con tal de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo el personal y esta a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.
La Dirección de Euromon PLV define y participa en la Política de Calidad de la empresa, con el compromiso de mantener, planificar y dirigir toda la Organización con un enfoque al cliente.


Descargar PDF
 

Molins de Rei, 29 de Junio de 2018
 
 © euromon plv · Since 1996 · your best image on the POS 
     
EXPORTBARCELONABRUSELASMADRIDPARÍS
08750, Barcelona
España
Oficina Central y Fábrica
08750, Barcelona
España
Delegación
1310, Bruselas
Bélgica
Delegación
28028, Madrid
España
 
Tel: (00 34) 93 673 06 40Tel: (00 34) 93 673 18 28Tel: (00 34) 93 673 06 40Tel: (00 34) 917 93 80 32Tel: (00 33) 756 78 02 17
     
 info@euromonplv.com - Política de Calidad Euromon - Política de Privacidad - Aviso Cookies - Aviso legal
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat